viernes, 16 de octubre de 2015

CONVOCATORIA: Traductores y Maquetadores



Que tal, queridos seguidores. Como muchos sabrán, este blog es llevado adelante por muy pocas personas. De hecho, el único traductor y maquetador del sitio es quien les escribe, wayne2. Por tal motivo, el material inédito que subimos al blog se demora mucho tiempo, y en algunos casos, se torna prácticamente imposible de traducir, ya que, como en el caso de los cómics clásicos de Batman, hay cientos de números en inglés. Esta tarea es imposible de realizar por una sola persona, a menos a corto plazo.

Para poder compartir más y mejor material inédito, llamamos a esta convocatoria para TRADUCTORES Y MAQUETADORES. La idea es desentintar cómics que aún se encuentran en inglés, y que ninguna de las otras páginas y/o blogs han traducido aún. De esta forma, podremos ir completando la colección de DC Cómics en todas sus etapas, no sólo la post-Crisis, y no sólo Batman. 

Eso puede tomar mucho tiempo, por eso, cuantos más seamos, mejor y más rápido conseguiremos el objetivo. Esto nos beneficiaría a todos, ya que contaríamos con más material en nuestro idioma. Por lo tanto, si sabés inglés y estás en condiciones de traducir, unite. Si sabés manejar photoshop, y sos capaz de realizar maquetas, no dudes en formar parte. Si no sabés hacer ninguna de las dos cosas, no te quedes esperando, ni sigas de largo. Corré la voz, compartilo con tus amigos para que más gente pueda sumarse. Recuerden, esto no sólo beneficiaría al blog, también los beneficiaría a ustedes, los lectores, con más y mejor material inédito en español.

Por favor, no se ofrezcan si no están dispuestos a comprometerse con el trabajo. No pierdan su tiempo, ni nos lo hagan perder a nosotros pidiendo participar para luego desaparecer. Tengan en cuenta que si la idea prospera, trasladaremos los cómics a un foro, en dónde los más participativos y los colaboradores tendrán beneficios especiales.

Esto es todo por ahora. Los interesados pueden dejar sus direcciones de correo electrónico para que nos pongamos en contacto.

Saludos!


wayne2

20 comentarios:

  1. Ya se unieron tres traductores. El proyecto está creciendo de a poco, no duden en participar.

    ResponderEliminar
  2. A que están apuntando para traducir?, a los New 52?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de eso ya se encargan muchos en otras páginas, sería más de lo mismo. Estamos traduciendo los cómics clásicos, y los cómics post-crisis que aún están sin traducir.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. La verdad yo no soy traductor, solamente sé inglés, si mi ayuda te sirve, con gusto lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con saber inglés alcanza. Creo que ninguno de los que se han postulado hasta ahora son traductores profesionales, hacemos lo que podemos, así que cualquier ayuda que puedas dar, se acepta y se agradece.

      Eliminar
    2. Enviame tu mail y te mando un cómic de los viejos para que veas si te interesa.

      Eliminar
  4. Yo quiero ayudar, adoro los comics x) se ingles y puedo usar photoshop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, decime cuál es tu dirección de mail y te envío los detalles.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola Wayne2 yo te puedo ayudar a traducir! se ingles este es mi correo: alejandro.calderon89@yahoo.es sera un placer ayudarte!!
    -The Dark Knigh rules!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria apoyar con este proyecto, ya tengo experiencia maquetando, aunque solo con mangas XD, vi algunos tutoriales en youtube/google (encontre muy pocos usando comics antiguos U.U) y creo que es algo similar, traduciendo no tengo experiencia pero tengo un buen nivel de ingles talvez pueda ayudar con eso tambien.
    Este es mi correo: megapanda001@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola...todavía puedo apoyar a su proyecto?.
    Cualquier cosa, sé inglés y puedo ayudar...mi correo es oscar_ga019@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que podes apoyar el proyecto, cuantos más seamos, mejor. Ahora te envío un mail con más detalles.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Wayne2: Hace tiempo te contacte en otro sitio (taringa), por que habían desaparecido tus posts, y aquí llegue. Revisite el sitio, para encontrarme con el pedido de colaboración. Hablo Ingles, y a pesar de que no he maquetado antes, tengo bastante experiencia en edición con Adobe. Si necesitan ayuda, contento de ofrecerla.
    Tongonite.
    Si necesitan hacérmelo saber, y me pondré en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda ayuda posible se agradece. Si me pasas la dirección de tu correo electrónico nos ponemos en contacto.

      Eliminar
    2. Lo siento, pero estuve fuera a finales de Diciembre. Y en transicion en mi trabajo. Mi. direccion de correo es tongonite@gmail.com
      Siento que pasara tanto tiempo.

      Eliminar
  11. Hola, me gustaría ayudar maquetando, mi correo es baka.hanyou@gmail.com

    ResponderEliminar