miércoles, 13 de enero de 2016

Están invitados al Cuarto Mundo







Hace tiempo atrás lanzamos una convocatoria para traductores y maquetadores en vistas a un nuevo proyecto. El mismo ya se encuentra en marcha, y se ha transformado en un foro cuyo nombre es EL CUARTO MUNDO (E4M), en homenaje al trabajo de Jack Kirby.


¿Cuál es el objetivo de E4M?

Muchos habrán disfrutado de la recopilación de Batman desde 1987 hasta el 2011, pero DC no se limita sólo a Batman, y ni siquiera se limita a los otros personajes más conocidos de la editorial, sino que cuenta con un vasto universo repleto de personajes interesantes que enriquecen su constitución. Por eso, la idea de E4M es la de emular lo hecho en este blog con Batman, pero con todos los cómics de DC, no sólo limitándonos a la etapa post-crisis, sino también a todas las anteriores desde 1937. Es un trabajo arduo, que tomará tiempo, pero que ya está dando sus frutos.



¿Qué ocurrirá con 3ntropia?

Seguirá funcionando y se seguirán actualizando los cómics de Batman correspondientes a The New 52, ya que en E4M no nos haremos cargo de esta etapa.


¿Cómo me uno a El Cuarto Mundo?

Haciendo click en el siguiente link. Para acceder deberás registrarte, algo que te tomará sólo unos pocos minutos.



Están todos invitados a formar parte de este nuevo proyecto, y no lo olviden, el blog no se ha terminado, sólo se ha hecho con un foro hermano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario