lunes, 28 de abril de 2014

Ikaruga PC

Ikaruga



Bueno gente ya que este es un Blog Multi-tematico, (se dice asi? XD), he decidido no aportar un comic si no un juego, algo viejo, 2001 fecha de lanzamiento en Arcade, pero con una jugabilidad y unas graficas excelentes, les presento a (poner acento japones) Ikaruga.

Para los que no conozcan el juego, se los voy a resumir en una palabra Disparar, es un clasico Shoot 'em up, como COD XD, en una entorno 2D, pero este juego incluye un agregado muy especial algo denominado polaridad, ya que es mucha informacion voy a presentar un pequeño resumen de su jugabilidad.

Jugabilidad:

Como ya dije el juego se desarrolla en un entorno 2D, donde manejaremos la Ikaruga un avion muy especial debido a las carecteristica del juego la Polaridad. Que es la polaridad? Es simplemente el echo de que existen dos tipos de proyectiles Blanco y Negro, ahora bien el Ikaruga es capaz de absorver y disparar un tipo de Polaridad al mismo tiempo, en otras palabras si estas en Modo Blanco absorves proyectiles Blancos y disparas Proyectiles Blancos, esto le otorga una gran dificulta al juego, debido a que hay ocasiones en donde la pantalla se llena de proyectiles de ambas polaridades y saber intercambiar entre ambas es la unica forma de sobrevivir. Tambien dfiene el modo de juego ya sea defensivo o agresivo, defensivo al jugar con la misma polaridad de tu enemigo y ser inmune a sus ataques o ser agresivo y jugar con la polaridad contraria lo cual otorga mayor daño, pero al mismo tiempo la dificultad.

Tambien admite un modo de dos jugadores.

Historia

Un japones con mucho dinero encontro algo llamado Ubusunagami Okinokai (el poder de los dioses o Polaridad)  y creo un culto llamado 'The Divine Ones'  para pacificar el mundo. Les partieron el "orgullo" a muchos paises.

Una federacion llamada tenkaku los enfrento y tambien les partieron el "orgullo", pero un piloto,llamado Shinra, sobrevivio. Y aunque usted no lo crea  termino en un pueblito llamado Ikaruga, que casualidad no?, donde estaban desarrolando una avion de combate llamado Ikaruga, no eran muy buenos para los nombres creo, y se lo dieron para que les partiera el "orgullo" a "The Divine Ones".

Casualmente, Shinra vencio a una mercenaria llamada Kagari, que se abandono el lado oscuro, y como era amiga de Shinra los Ikagureños le enchularon la nave con doble Polaridad.

Imagenes y Videos






Links

Y por lo que entraron a esta entrada XD, Click en la imagen



Gracias por Visitar mi Entrada

3 comentarios: