viernes, 16 de mayo de 2014

Flash (Showcase #4) Primera Aparición de Barry Allen






Éste número nos trae dos historias (EN ESPAÑOL):

 

"¡El Misterio del Rayo Humano!"


Esta es la historia que nos presenta a Barry Allen como The Flash. Allen, un agente de la policía científica, se caracterizaba por ser bastante lento e impuntual. Pero una noche, cuando estaba a punto de abandonar el laboratorio, es golpeado por un rayo, el cuál junto a los químicos que caen sobre él lo terminan dotando se super-velocidad. Al tomar conciencia del poder que ha adquirido, diseña un traje el cuál se contrae y se esconde en su anillo, y decide tomar el nombre de su personaje de cómics favorito, The Flash (Jay Garrick). También hacen su primera aparición Iris West, y el villano Turtle Man.

 

"¡El Hombre que Rompió la Barrera del Tiempo!"


Una serie de objetos comienzan a desaparecer, y Barry decide investigar que es lo que ocurre. Luego de hacer su trabajo de investigación, Flash se encuentra cara a cara con el villano Mazdan, un criminal del futuro sentenciado a pasar su vida en el siglo L. Pero la cápsula del tiempo siguió el camino opuesto, enviándolo al siglo XX. ¿Podrá el hombre vivo más veloz del mundo detener a esta amenaza del futuro?



IMPORTANTE 


- Si algún archivo pide CONTRASEÑA: wayne2






DESCARGA










Suscríbanse al blog para enterarse de las novedades


-------------------------------------




Seguime en Taringa!:

@wayne2



Y unite a nuestra Comunidad:

Comunidad Calabozo del Androide



4 comentarios:

  1. Excelente aporte, muchísimas gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  2. Disculpe ¿Podrías subir los demás comics de esta etapa de The Fash? Si es así, se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo estás? La mayoría de los cómics de esa época se encuentran en inglés. Son muy pocos los que se publicaron en español, y menos aún los que los fans han traducido.

      Saludos!

      Eliminar