martes, 8 de abril de 2014

Classics X-Men

Classics X-Men

Hola gente que no conozco, me presento como LT Neowolf uno de los tantos Bloggers, así se dice??, de este blog, me gusta coleccionar muchos cómics pero soy un fiel seguidor de los mutantes y el gran multiverso de Marvel, pero también soy un cazador de cómics, así que si tienes algún cómic escurridizo, te ayudare ^^.

Pero ya dejemos las introducciones y vamos al meollo de esta entrada, les traigo ante ustedes la primer aparición de los Homo Superior, digo Mutantes, un cómic que dio origen a una de las facciones mas poderosas dentro de Marvel.

Si estos seres que no habian recibido sus poderes por rayos gamma, o arañas radioactivas, o nubes espaciales, o formulas cientificas, si no que los tenian en sus genes y les permitian realizar acciones fantasticas, si tan sola fueran aceptados. Que harias si descubrieras que el hijo de tu vecino podria pulverizar todo el vecindario con un soplido, o que alguien pudiera leer tu mente y conocer todos tus secretos??

El mundo de los mutantes es imaginario pero el miedo y el odio hacia ellos no lo es, solo es una reacción natural de cualquier ser frente a una amenaza mayor, y esto fue algo que Stan Lee supo manejar de una manera muy inteligente, mientras que Jack Kirby Alias "DIOS DE LA SILVER AGE" Alias "El TESLA DE LOS COMICS", lo plasmo de un forma majestuosa.

Así nacieron los X-Men, un grupo de jóvenes liderados por Charles Xavier, un mutante que buscaba la armonía y la paz entre ambas especies, que luchaban contra la Brotherhood of Evil Mutants y su lider Erik Lehnsherr, otro mutante que busca la supremacía mutante para evitar una masacre sobre su especie.

Dentro de estos comics encontraras, luchas, traiciones, cambio de uniformes, mas cambios de uniformes, miedo, rechazo, persecucion, robots, aliens, cavernicolas y a los vengadores no una si no dos veces,

Asi que adelante y descubre si los mutantes pueden crear un lugar en la sociedad o destruirla...


Aqui Estan los Links, por si no leiste todo eso XD


Gracias por Visitar mi Entrada

10 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo. Los cómics clásicos de Marvel son excelentes.

    ResponderEliminar
  2. gracias me la pase buscando... no hay casi nada de los xmen, quisiera leer mas me podrias decir donde encontrar

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte! Como mencionan no hay mucho de los X-Men.... que recomendarías leer en especial de ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh asi en orden serie como mi aporte ^^, luego el giant size #1, despues la saga del fenix, masacre mutante,God Loves, Man Kills, The New X-Men, Decimation, Messiah Complex, Messiah War, Necrosha, Second Coming, Schism

      No es algo asi como una cronologia, pero son mis sagasa favoritas y subire las que pueda ^^

      Eliminar
  4. El enlace ha sido eliminado, es una pena ya que era una buena opcion de tener a los mutantes disponibles, ojala repongan los links.

    ResponderEliminar
  5. Los links no se han caído, los he descargado hoy sin ninguna dificultad, prueba con otro navegador, suerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Eres mi única esperanza. Voy leyendo la época de los merodeadores y la masacre mutante, tengo descargados la línea oficial del los X-Men que en españa se llamó "La patrulla X" y también "Los Nuevos Mutantes", lo publicado por "Forum", pero me hace una falta inmensa comprender lo que pasó con "Factor X", por lo que me gustaría saber si los tienes, gracias. Por cierto, a quien le interese tengo descargada una gran cantidad de comics de los Mutantes, asi que también podria salvar a alguien que le quede algún hueco en la historia. Saludos

    ResponderEliminar
  7. es muy bueno el aporte! gracias desde un fanatico argentino!

    ResponderEliminar